Pioneros y Caminantes

Dejamos a disposición de toda la Comunidad Ruta esta herramienta de comunicación en la cual estaremos informando todas las actividades programadas a realizar en este año.

A estar muy atentos a las noticias que se estarán publicando y aprovechar al máximo este espacio.

"Recuerden que la información que esta publicada en este espacio, es la oficial que transmite el Staff de la Ruta Peñihuen".

Buena Caza
Staff Ruta Peñihuen

jueves, 17 de julio de 2008

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Pioneros y Caminantes;

Lamentablemente no podremos salir este fin de semana ni de campamento ni de Raid, esto debido a que los costos para poder realizar estas actividades estan muy altos, sobre todo el item de transporte y que aumenta la cuota de salida sobre los $10.000 pesos. ademas por la fecha los precios estan por las nubes....
Por ahora aprovechemos de descanzar y disfrutar de los dias que quedan de vacaciones, ya que no hay actividades en el colegio por estos dias sábados que vienen, asi es que nos estaremos encontrando nuevamente el día sábado 2 de Agosto.
Como Staff seguiremos buscando la mejor opción para realizar nuestras actividades, sobre todo al mas bajo costo posible y buscando una buena fecha que nos acomode a todos.
No se olviden de vender la rifa, que es una buena forma de reunir fondos para nuestras actividades.
Bueno chicos esperamos puedan comprender la situación y a guardar todas esas energias para cuando nos volvamos a encontrar...

Buena Caza a todos!!!!

--
Staff Ruta Peñihuen

No hay comentarios: