Pioneros y Caminantes

Dejamos a disposición de toda la Comunidad Ruta esta herramienta de comunicación en la cual estaremos informando todas las actividades programadas a realizar en este año.

A estar muy atentos a las noticias que se estarán publicando y aprovechar al máximo este espacio.

"Recuerden que la información que esta publicada en este espacio, es la oficial que transmite el Staff de la Ruta Peñihuen".

Buena Caza
Staff Ruta Peñihuen

jueves, 3 de julio de 2008

ATENCION!!!!

ATENCIÓN PIONEROS Y CAMINANTES!!!

Queremos anunciar que el Staff de la Ruta Peñihuen, esta evaluando la posibilidad de realizar un Campamento de Invierno los días 18, 19 y 20 de Julio, aprovechando las vacaciones que se aproximan, así es que a prepararse y juntar las luquitas para poder participar de esta actividad.
Lugar, costos (que depende perniciosamente la actividad) y toda la información relevante la estaremos confirmando este próximo sábado en actividades.
Buena Caza!

Atte.
Staff Ruta Peñihuen

1 comentario:

tamara dijo...

para que el luis tenga algo que leer! XDDDDD
pucha! lo que me temia, luego de la toma y estas cosas claramente me en cargado!! estas semanas las tengo colapsadas, y adivina que luis! se ha cumplido... TENGO CLASES LOS SABADOS DE 8 A 20 HORAS!!!! algo inaudito, claramente, pero no puedo hacer nada, creo q no tengo vacaciones... eso aun está por verse... asique por lo pronto, no se hasta cuando no me vean U_u

ese es mi aporte en el blog! XDDD
yap, besos a todos!

los quiero mucho!!
buena caza!