Pioneros y Caminantes

Dejamos a disposición de toda la Comunidad Ruta esta herramienta de comunicación en la cual estaremos informando todas las actividades programadas a realizar en este año.

A estar muy atentos a las noticias que se estarán publicando y aprovechar al máximo este espacio.

"Recuerden que la información que esta publicada en este espacio, es la oficial que transmite el Staff de la Ruta Peñihuen".

Buena Caza
Staff Ruta Peñihuen

jueves, 10 de julio de 2008

Rifa Scout Nacional 2008


Pioneros y Caminantes;

Queremos informar que no podemos quedar atrás de la campaña que promueve la Asociación de Guías y Scouts de Chile de reunir fondos para nuestras actividades, la Rifa Scout Nacional 2008 que deja un 75% de utilidades, es por eso que como comunidad nos sumaremos a esta campaña la que consistirá en lo siguiente;

Para esto debemos hacer un esfuerzo y cancelar $1000 pesos este sábado para pagar los talonarios y los puedan vender (tenemos solamente un mes), ya que el sorteo se realizará el día sábado 09 de agosto del presente año.

Algunos datos sobre esta rifa;

· Cada boleto se vende en $200 pesos
· Cada talonario que ustedes recibirán contiene 20 boletos, por lo tanto serian $4000 pesos.
· En resumen, vamos a comprar el talonario en $1000 pesos y lo venderemos en $4000 pesos y obtendremos de ganancias $3000 pesos que van directamente en apoyo a la cuota de campamento de verano, o sea con esta actividad obtenemos un 75% de utilidad.

Buen Negocio no creen???
Cualquier información adicional a este tema se entregara en las actividades del día sábado.
Buena Caza!!! y a participar!!!
...
Staff Ruta Peñihuen

No hay comentarios: