Pioneros y Caminantes

Dejamos a disposición de toda la Comunidad Ruta esta herramienta de comunicación en la cual estaremos informando todas las actividades programadas a realizar en este año.

A estar muy atentos a las noticias que se estarán publicando y aprovechar al máximo este espacio.

"Recuerden que la información que esta publicada en este espacio, es la oficial que transmite el Staff de la Ruta Peñihuen".

Buena Caza
Staff Ruta Peñihuen

lunes, 11 de agosto de 2008

¡¡¡ Campamento de Invierno !!!

Atención Pioneros y Caminantes;

Esta todo listo y confirmado para irnos de campamento de Invierno, la fecha será entre los días 22 al 24 de Agosto del 2008 y se realizará en el "Refugio Lobo Feroz" del Grupo Scout San Jorge del Colegio El Salvador de la Congregación Padres Bernabitas, en san Vicente de Tagua-Tagua VI Región.

El costo del Campamento será de $7000 pesos p/p que cubre los gastos de transporte, estadia y pan, lo que corresponde a la alimentación y materiales a utilizar, nos pondremos de acuerdo en las actividades del día sábado. En esta ocasión estaremos en un refugio asi es que no será necesario llevar carpa.

El punto de encuentro será en el colegio Don Orione el día viernes 22 de agosto a las 18:30 hrs, para volver el día domingo 24 de agosto alrededor de las 19:00hrs (hora definitiva por confirmar).

Mayor información se estará comunicando oportunamente.... asi es que ahora a empezar a preparar las mochilas y por sobre todo, juntar muchas ganas para participar de nuestro campamento de Invierno.
Cualquier consulta, no duden en preguntar...
Buena Caza!!!
...
Staff Ruta Peñihuen

No hay comentarios: