Pioneros y Caminantes

Dejamos a disposición de toda la Comunidad Ruta esta herramienta de comunicación en la cual estaremos informando todas las actividades programadas a realizar en este año.

A estar muy atentos a las noticias que se estarán publicando y aprovechar al máximo este espacio.

"Recuerden que la información que esta publicada en este espacio, es la oficial que transmite el Staff de la Ruta Peñihuen".

Buena Caza
Staff Ruta Peñihuen

lunes, 26 de mayo de 2008

Jamboree Urbano 2008

Con motivo de la celebración de los 99 años del escultismo en nuestro país, la Asociación de Guías y Scouts de Chile ha organizado un gran Jamboree Urbano, evento al cual asistirán más de 10 mil niños, niñas y jóvenes entre 7 y 19 años (divididos en golondrinas, lobatos, guías, scouts, pioneros y caminantes) junto a sus dirigentes y apoderados.

El evento se realizará en el Parque O´Higgins, sector Rondizzoni - Beaucheff, el sábado 31 de mayo a partir de las 09:30 horas y en donde la ceremonia inaugural se llevará a cabo en el escenario central a las 11:00 hrs.

Durante el evento se realizará un show masivo en el cual asistirán las siguientes bandas: Motorama, Novo, Manuel Gatti y su conjunto, La Araucana, Aiken, Black Out, Drako´s entre otros.

Además habrá un centro de acopio de ayuda para los damnificados del Volcán Chaitén. Esta actividad está coordinada en conjunto con la INJUV y la ONEMI. Se necesita toda la ayuda posible, más info en http://www.jamboreeurbano.cl

Nuestra Comunidad Ruta nos reuniremos en la entrada del colegio Don Orione a las 9:00 hrs. y posterior al encuentro, viajaremos en micro hacia el Parque O'Higgins (sector Rondizzoni/Beaucheff), para estar de vuelta antes del término de las actividades del grupo.

Cualquier consulta no duden en preguntar...

Nos vemos el sábado...

Buena Caza !!!
Staff Ruta Peñihuen

No hay comentarios: