Pioneros y Caminantes

Dejamos a disposición de toda la Comunidad Ruta esta herramienta de comunicación en la cual estaremos informando todas las actividades programadas a realizar en este año.

A estar muy atentos a las noticias que se estarán publicando y aprovechar al máximo este espacio.

"Recuerden que la información que esta publicada en este espacio, es la oficial que transmite el Staff de la Ruta Peñihuen".

Buena Caza
Staff Ruta Peñihuen

jueves, 8 de mayo de 2008

Campaña AYUDA A CHAITÉN!!!

Pioneros y Caminantes;

Todos sabemos de la situación que esta ocurriendo en el Chile Austral, específicamente en la ciudad de Chaitén, es por eso que no podemos ser indiferentes a este nuevo embate de la naturaleza que tiene a toda una ciudad con la incertidumbre si volverán otra vez a sus hogares...

La Asociación de Guías y Scouts de Chile, junto con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), estan coordinando el trabajo de recolección y acopio de ropa (en buen estado), artículos de aseo personal y alimentos no perecibles.

Hacemos un llamado a todos los integrantes de esta comunidad a fin de solicitar apoyo en ayuda de los damnificados producto de la erupción del Volcán Chaitén.

Con relación a que es lo que actualmente necesitan nuestros hermanos en el sur;

- Jabón, Pasta de Dientes, Shampoo.
- Cepillos de Dientes.
- Confort.
- Toallas Higiénicas.
- Toallas de Baño.
- Ropa Interior.
- Ropa de Abrigo.
- Alimentos no perecibles, como fideos, arroz, azúcar, café, te, conservas, dulces, galletas.
- Artículos de Limpieza, como desinfectantes, cloro.

Bueno amigos apelamos a la solidaridad que como jóvenes nos caracteriza y tratemos de aportar con un granito de arena a esta campaña.

Buena Caza
--
Staff Ruta Peñihuen

No hay comentarios: