Pioneros y Caminantes

Dejamos a disposición de toda la Comunidad Ruta esta herramienta de comunicación en la cual estaremos informando todas las actividades programadas a realizar en este año.

A estar muy atentos a las noticias que se estarán publicando y aprovechar al máximo este espacio.

"Recuerden que la información que esta publicada en este espacio, es la oficial que transmite el Staff de la Ruta Peñihuen".

Buena Caza
Staff Ruta Peñihuen

martes, 20 de mayo de 2008

Actividades de Celebración 4º Aniversario Canonización Don Orione

La Ruta Peñihuen participo de las actividades de celebración del 4º Aniversario de la Canonización de nuestro padre y Santo Fundador Don Luis Orione.

Pioneras, Pioneros y Caminantes participaron con gran entusiasmo de una actividad de servicio y apoyo a la Comunidad de Base del Colegio Don Orione, donde junto con ellos y las personas humildes que viven en la calle, celebramos con una gran cena y de muy buena compañía un nuevo aniversario de la Canonización de Don Luis Orione.

Además nuestra Gran Ruta Peñihuen participo con el mismo entusiasmo, junto con toda la familia de la congregación Orionista de la 2ª peregrinación al cerro San Cristóbal y de la eucaristía que se celebro a los pies de la Virgen.


Déjanos tu comentario para saber cual fue la experiencia que nos dejo la actividad de servicio que se realizo!!! la volverian a repetir??

Buena Caza!

Staff Ruta Peñihuen


No hay comentarios: